Visitas guiadas gratis por Dublín

Dublin georgiano

Aunque Dublín no sea la ciudad más grande del mundo, conocerla a fondo puede ser complicado si no sabemos orientarnos. Es aquí donde surge la necesidad de contratar un tour que pueda informarte sobre qué estás viendo exactamente y que puntos turísticos merecen más la pena. A la hora de contratar un tour o una visita guiada por Dublín, quizá lo más importante sea que el guía hable nuestro idioma.

¿Es posible encontrar visitas en español en Dublín?

Sí, lo cierto es que sí, y lo mejor de todo, gratis. La visita guiada gratuita por Dublín es la mejor manera de toma de contacto con la ciudad. Una oportunidad estupenda de pasear y conocer las principales zonas, así como la historia que rodea todos estos edificios y callejuelas.

Visita guiada por Dublín en español y gratuita

Este recorrido por la urbe comenzará en el Trinity College. Es la Universidad más antigua de toda Irlanda y una de las más famosas del mundo. Fundada en 1592 por la reina Isabel I, el hermoso campus está cargado de historias y leyendas. Un primer punto ideal para arrancar nuestro tour, recorriendo sus grandes galerías o zonas específicas como la asombrosa biblioteca.

No será ni de lejos lo único que veremos en esta jornada, pues además de esta Universidad, el guía nos acompañará a lugares emblemáticos como el Ayuntamiento de Dublín, su Castillo, la gran Biblioteca Chester Beatty o la Catedral de San Patricio.

Catedral de San Patricio 1

También habrá tiempo para admirar las reliquias medievales y los vestigios vikingos de la ciudad, el Dublín georgiano o la Catedral de Christ Church, entre muchos otros.

El guía de habla hispana, además de mostrarte los edificios más importantes de Dublín, te contará un sinfín de historias que en ella han tenido lugar, como los comienzos de la mundialmente conocida banda de rock U2, el trágico Levantamiento de Pascua de 1916, la vida de los famosos escritores que en esta ciudad han nacido y vivido, e incluso sus leyendas más oscuras y desconocidas. Además, te adentrará en el fascinante mundo de los vikingos y su relación con el origen de Dublín.

Información sobre el tour

Es importante saber que en este tour gratuito por la ciudad no están permitidos los grupos de 10 o más personas, por lo que es recomendable reservar con antelación para no tener sorpresas de última hora.

El recorrido se hace completamente en español y dura aproximadamente 2 horas.

Puedes reservar este tour en:

Puedes consultar otras visitas y excursiones en:



Etiquetas: ,

Categorias: Visitas en Dublin


Comments are closed.