Hoteles cerca del Aeropuerto de Dublín

Dublin Airport

En la capital de Irlanda, Dublín, se localizan el conocido como Dublín Airport). Hablemos en esta ocasión de los hoteles más cercanos a dicho aeropuerto.

El Hotel Clarion Dublín Airport de 4 estrellas se sitúa precisamente en el salón del aeropuerto de Dublín, a solo 3 minutos de la Terminal, por lo que está unido por medio del servicio de autocar (gratuito).

Asimismo, el complejo cuenta con 248 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, tv y teléfono y servicios como caja fuerte, limpieza de habitación, parking y acceso para minusválidos. El precio por noche comienza desde los 69 euros.

Otro de los hoteles cercanos es el Hotel Dublín Airport Travelodge Swords de 3 estrellas. En este caso, el sitio ofrece 2 plantas comprendidas por 130 habitaciones dobles (3 o 2 adultos y 2 niños) y se ubica a 2 kilómetros del aeropuerto. Algunos de los servicios son acceso a Internet, vestíbulo, restaurante, desayuno continental. Es ideal para familias.

Como tercera opción, el Hotel Days Dublín Airport de 3 estrellas es un buen lugar. Inaugurado en el año 2006, este sitio es considerado como el más grande de Dublín. Se localiza a solo 5 minutos en automóvil del aeropuerto y a 15 minutos del centro.

Asimismo cuenta con habitaciones de estilo contemporáneo, muy amplias y equipadas con baño privado, teléfono, tv, reproductor de dvd y conexión a Internet. Un pequeño detalle para que tengan en cuenta es que el desayuno y la cena se brindan en forma de buffet. Todas las bebidas están incluidas en el precio por noche.

Y por último, el Hotel Crowne Plaza Dublín Airport de 4 estrellas es uno de los más cómodos ya que no solo está próximo al aeropuerto, sino que además, sus 204 habitaciones son súper amplias y están equipadas con tv, teléfono, ducha y aire acondicionado. Entre sus servicios vale destacar caja de seguridad, cafetería, ascensores, conserje, limpieza diaria y conserje.



Etiquetas:

Categorias: Alojamiento en Dublín


Comments are closed.