Citysightseeing, city tour por Dublin

Citysightseeing Dublin

Probablemente muchos conozcáis ya a la empresa Citysightseeing, que provee city tours en una buena parte de las ciudades más turísticas del mundo. Son esos clásicos autobuses rojos de dos plantas, de las cuales, la de arriba es descubierta y por tanto panorámica para quienes quieran tomar fotos o simplemente tomar el sol mientras se disfruta de unas inmejorables vistas.

Los city tours son una buena manera de introducirse en la ciudad, de conocerla poco a poco para luego entrar más en detalle personalmente. Sin embargo, estos city tours ayudan a situarse y sobre todo a localizar mejor donde está cada uno de los monumentos o sitios turísticos de la ciudad.

Dublin tiene su parada principal en O’Connell Street, la arteria principal de la ciudad. Desde allí, el recorrido nos llevará, con la ruta roja, por las cercanías del Trinity College y el Bank of Ireland, por las calles comerciales de Nassau Street, por los jardines de St. Stephen’s Green, la catedral de St. Patrick y cómo no, la Guinness Storehouse, entre otros lugares. Por su parte, la ruta amarilla nos llevará junto al canal del río Liffey hasta la zona del Grand Canal y de la Noria.

Su funcionamiento es simple: los tickets podéis comprarlo en el mismo bus o en la Oficina de Turismo, o incluso por internet por anticipado, y os servirá  para dos días, e incluso en combinación con otros tours. Con ese ticket podréis subir y bajar tantas veces queráis a lo largo del día o de los días.

En el bus tenéis audífonos multilingüísticos que os irá indicando en todo momento por dónde váis y los monumentos que váis viendo, y además, tienen paradas frecuentes, entre 8 y 15 minutos es lo que suelen tardar desde que se va uno hasta que llega el siguiente.

El Citysightseeing de Dublin podéis combinarlo incluso ocn el transfer que os trae desde el aeropuerto al centro de la ciudad. Se trata del Aircoach, un buz azul que podéis contratar en el mismo aeropuerto y del que os hablé cuando os mencioné cómo llegar a Dublín.

Del mismo modo, también existe la posibilidad de sacar el ticket para el city tour por Dublín combinado con un tour por las cercanas montañas Wicklow donde disfrutaréis de unos paisajes magníficos con lagos y valles intensamente verdes.

Por último, y gracias a este city tour, en ciertas paradas, en locales de la zona, podréis disfrutar de algunos descuentos interesantes a la hora de comprar o comer.

INFORMACION Y RESERVA DEL CITY TOUR POR DUBLÍN



Etiquetas: ,

Categorias: Información de Dublín, Transportes


Comments are closed.